Cuba Baila y bien
6.9.06
  ME HACE FALTA UNA SANTERA !

Mi mujer se fue hace unas semanas, para coger mas libertad, salidas, cingaderas...en una palabra : fiestas, pues ! En la semana siguiente, me robaron con effraccion mi casa (camara foto, video,...), estraña casualidad...
Es asi que decidi despejarme la cabeza con unos dias de vacaciones con una mulata ; seguro que ella me encontro atrancado (por la situacion que vivia), pero la pasamos bien, haciendo las cosas indicadas dentro de los lugares adecuados, cerca mar y debajo sol...Pero, la ultima fin de semana, le mande un mensaje « no no vemos mas ? » : ella nunca respondio…
Tambien, tenia que ver la pélicula "Miami Vice", la fui a ver con una africana que encontre enseñandole un apartamento que tenia que rentar...Lo encontro chico el apartamento, a pesor de eso, pasamos buenos momentos, cortos pero agradables.
Despues, encontre una cubanita « liseth » conforme al esquema clasico : casada, jodida con su marido, esperando su papeles, despejandose la cabeza con un buen novio…(siempre lo mismo, no invento na’, verdad ?). Tal vez que encontro en mi el salvador, el yuma-yunta ? Pero es una niña y no tengo que meterme en ese lio, no tengo que hacer eso cojone! Estate quieto ! Ella regreso para su pais de adopcion hasta que tenga sus papeles, ojala que ella tenga paciencia con su marido! Si no, se jode !
Bueno, yo tambien no sali de los problemas ; no puedo tener a ninguna mujer dentro mi casa (dice la ley), por el tema del divorcio, no quiero arriesgarme…faltaria que tenga problemas con el juez, pienso que no merezco eso !
Y mi ex ? Cinga con toda la gente que quiere, en un lugar desconocido de mi (desconocido solo de mi me imagino).
Todo va al revez, hoy comi con una ex novia (cubana por supuesto). Ella se lo sabe todo de mi vida, y mas que yo todavia porque sabe hasta con quien cinga mi esposa ! Imaginate ! Ella me recingo bien en el pasado y no entiendo lo que quiere de mi ahora. El tema fue muy largo (ponchado mis gomas, robandome mi llave de carro, …) es preferible evitar de dar algunos detalles mas increibles…
Tambien tenia que ver mi esposa, hoy, pero despues de las peleas de ayer (insultos por SMS), la cosa ne se hizo ! Tal vez mañana ?
Me llama reglita, diciendome de dejar alli el tema con « liseth » la cubanita, su prima…Y recibo tambien una llamada de la mulata, termino con la prima y la mulata me dice :
- Sabes porque no respondi a tu sms ?
- No ! digo yo
- Me choquo un camion y estuve unos dias en el coma, ahora recupero, ven a verme por favor en el hospital…
Estoy pensando : Tambien me choco un carro la semana pasada, jodiendo a mi rodilla y…a mi moto…Que siñifica todo eso ?
Pienso que me hace falta una santera, URGENTE…
 
Comments: Enregistrer un commentaire



<< Home
La chronique de Dan.. sur le site des petites anecdotes cubaines de Paris, de la Havane en poussant jusqu'à Guantànamo...pour les plus motivés.
© Olivier Jahier 2006, tous droits réservés sur photos et textes originaux.

Ma photo
Nom :
Lieu : France

Un français qui aime la culture cubaine et aspire à partager cette passion avec ceux qui le souhaitent

LIENS

Seulement pour les initiés au Vaudou

Site reservé aux étudiants en gestion

maison de vacances, location de vacances France

ARCHIVES
mars 2006 / avril 2006 / mai 2006 / août 2006 / septembre 2006 / novembre 2006 / janvier 2007 / février 2007 / mars 2007 / avril 2007 / février 2008 /


Powered by Blogger