Cuba Baila y bien
3.9.06
  Pero que cosa es ?
No se porque, quize escribir por lo menos un mensaje en español, para darle un nota exótica a ese blog. Me propongo de aclarar una cosita que tal vez no esta entendida de todos(mejor dicho es decir que la gente no lo puede entender bien). Me refiero a la historia de Yanely de ese blog - llegando la parte 4 - es mejor esplicar que coresponde a una mezcla de ficción y de realidad... a una realidad pasada hace tiempo ya. Tanto tiempo que nadie hoy, ni Yanely, ni nadie de los protagonistas pueden alterarse de lo escrito aqui (por le menos lo espero !).
Todo eso es un pasado lejano, y nadie, yo tampoco, quiziera vivirlo otra vez...De toda forma cada uno sabe que lo momentos buenos como los malos no se repiten ... por lo menos en los mismos terminos. No se los de ustedes que habran visto la pelicula : Hechizo del tiempo ("Un jour sans fin" el titulo francès o "Groudhog day" en inglès, con el actor Bill Murray). Me gusteria que me pasara eso a mi, tal vez para evitar errores, y tener la posibilidad de mejorar poco a poco la cualidad de una relacion, buscando lo que mas desea su pareja...
 
Comments: Enregistrer un commentaire



<< Home
La chronique de Dan.. sur le site des petites anecdotes cubaines de Paris, de la Havane en poussant jusqu'à Guantànamo...pour les plus motivés.
© Olivier Jahier 2006, tous droits réservés sur photos et textes originaux.

Ma photo
Nom :
Lieu : France

Un français qui aime la culture cubaine et aspire à partager cette passion avec ceux qui le souhaitent

LIENS

Seulement pour les initiés au Vaudou

Site reservé aux étudiants en gestion

maison de vacances, location de vacances France

ARCHIVES
mars 2006 / avril 2006 / mai 2006 / août 2006 / septembre 2006 / novembre 2006 / janvier 2007 / février 2007 / mars 2007 / avril 2007 / février 2008 /


Powered by Blogger